Crece

En esta plataforma hay muchas formas de crecer, encontramos varios bonos de ganancias deportivas que pueden ser muy útiles y un capital extra muy importante además de nuestras ganancias pasivas. Los explicaremos uno a uno:

Bono afiliado

El bono de afiliado es el primer bono que se obtiene por la compra del centro de negocio que cada directo compre. Es un bono de 20€

Bono afiliación ganancias deportivas

Bono unilevel

Este bono de ganancias deportivas se divide en 4 niveles: El primer nivel, que sería tu referido directo ganaríamos un 4%. En el segundo nivel que sería el referido de tu referido, ganaríamos un 2%. Después ya nos encontramos con el tercer y el cuarto nivel con un 1% cada uno. En total un 8% que se puede ganar por cada compra de paquete y recompras.

bono unilevel

Bono binario

Aquí ya entramos en materia potente dentro del sistema de referidos. Para quien no sepa lo que es un método binario, aquí vamos a hacer un pequeño resumen. Imaginemos que nos registramos a la página, y después de ver los resultados invitamos a dos amigos. Para hacer el bono binario y tener un beneficio deberíamos poner a cada amigo en un lado, uno a la derecha y otro a la izquierda, es como si creáramos un árbol y solo tenemos dos ramas grandes que salen de la base, después esos dos amigos pondrá dos amigos más creando otras dos ramas cada uno, y así sucesivamente. Por lo tanto, al final tendremos un gran derrame debajo de nosotros. Pero porque es tan importante trabajar los dos lados por igual? Porque se cobra del lado que menos personas tengas.

bono binario

Rango de tu equipo

El rango se divide según la facturación que haga tu equipo, contra más factures más se gana gracias a que subes de rango y puedes cobrar más del binario. Los rangos se dividen de esta manera:

rangos

Todos estos bonos nos ayudarán a poder ganar más dinero con ganancias deportivas. Aquí tienes un vídeo para aprender más sobre esto. Nos vemos dentro!

EMPIEZA YA!

Comparte🙏
×

Bienvenid@,

Haga clic abajo para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a

gananciasdeportivasinfo@gmail.com

×