⚽Recompra en la nueva Web de Ganancias Deportivas 💵

La magia del Interés Compuesto

recompra en la nueva web de ganancias deportivas

Hoy os enseño como realizar una recompra en la nueva web de Ganancias Deportivas. Como veréis es algo muy sencillo que se hace en menos de un minuto.

¿Por qué es importante hacer recompras?

Una de las muchas maravillosas cosas que nos ofrece esta empresa, es la posibilidad de producir INTERÉS COMPUESTO. Básicamente se trata de reinvertir tus ganancias, lo que hace que tu inversión aumente y por lo tanto empezar a ganar más intereses desde el momento que realizas la reinversión o recompra.

Cómo lo define Wikipedia

«El interés compuesto es la adición de interés a la suma principal de un préstamo o depósito, o ─en otras palabras─ el interés sobre el interés. Representa la acumulación de intereses que se han generado en un período determinado por un capital inicial (CI) o principal a una tasa de interés (r) durante (n) períodos de imposición, de modo que los intereses que se obtienen al final de cada período de inversión no se retiran sino que se reinvierten o añaden al capital inicial, es decir, se capitalizan. Es aquel interés que se cobra por un crédito y al ser liquidado se acumula al capital (capitalización del interés), por lo que en la siguiente liquidación de intereses, el interés anterior forma parte del capital o base del cálculo del nuevo interés. Es un estándar en el mundo de la economía y las finanzas«.

En este vídeo de como hacer una recompra en la nueva web de Ganancias Deportivas, podéis ver claramente un ejemplo de interés compuesto.

En mi Blog de Ganancias Deportivas INFO también puedes hacer un seguimiento de todos mis vídeos

Si quieres estar al día, no dudes seguirme en las redes sociales que las puedes ver arriba en la cabecera. Y si ya estás preparado, no lo dudes, comienza ya!

EMPIEZA YA!

Comparte🙏

2 comentarios en “⚽Recompra en la nueva Web de Ganancias Deportivas 💵”

  1. Pregunta!
    La recompra con la ganancia también tiene que estar 6 meses sin tocar como el capital que invertimos? O se puede retirar todo incluyendo el capital inicial al cumplirse los 168 días?
    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

×

Bienvenid@,

Haga clic abajo para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a

gananciasdeportivasinfo@gmail.com

×