⚽MEJORAS NUEVA WEB DE GANANCIAS DEPORTIVAS.

¿Qué mejoras trae la nueva web de Ganancias Deportivas?

Os traigo en un nuevo vídeo de cómo se ven las mejoras de la nueva web de Ganancias Deportivas. Ha mejorado muchísimo en sencillez, apariencia, velocidad y usabilidad gracias a su nuevo servidor Widitek, lo cual sin duda ayudará mucho a sus usuarios a manejar su dinero co total tranquilidad y facilidad y seguir creciendo en éste 2020.

¿Qué ha cambiado?

La mayor diferencia con respecto a la anterior web es sin duda la capacidad de usuarios que admite la plataforma, ya que con la anterior empezó a haber problemas de velocidad con tan sólo 8000 usuarios. Con este nuevo software proporcionado por Widitek, la capacidad de usuarios puede ser de millones de personas sin que se vea afectado en ningún momento el uso de la plataforma.

Otra diferencia importante es en cuanto a la apariencia de la web, ya que de un solo vistazo podemos ver toda la información relacionada con nuestro cuenta, ya sea saldo disponible, inversión, saldo por pagar, rango, dinero generado, puntos de la red binaria, total de compras en mi red, etc. Sin duda un gran cambio que facilita ver la información de la cuenta de cada usuario. En esta imagen podéis ver cómo se ve.

nueva web de ganancias deportivas mejoras

Y otra de las más importantes novedades, es el cambio de los pagos manuales a los pagos automáticos, lo cual ayudará a que dispongas del dinero en tu billetera de Bitcoin en muy poco tiempo.

Como habéis podido comprobar son muchos e importantes cambios los que vamos a poder disfrutar con este nuevo software en el cual la compañía ha invertido mucho dinero para seguir creciendo como lo está haciendo exponencialmente desde hace 19 meses.

Sin más a continuación os dejo con el vídeo de las mejoras de la nueva web de Ganancias Deportivas. Y recuerda, no dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes cualquier duda, que gustosamente te atenderé. Puedes hacerlo desde la sección de Contacto.

EMPIEZA YA!

Comparte🙏

Deja un comentario

×

Bienvenid@,

Haga clic abajo para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a

gananciasdeportivasinfo@gmail.com

×